¿Nos hemos vuelto locos?

Títeres desde abajo’: lo que en Madrid es terrorismo… en Granada pasó desapercibido

ANDALUCESDIARIO.ES / 8 Feb 2016

El cartel que ha llevado a la cárcel a los titiriteros.

La obra de títeres ‘La Bruja y don Cristóbal’ se estrenó en Granada el pasado 29 de enero y se repitió el 31 del mismo mes… y no pasó nada.Ni una denuncia, ni un escándalo, ni  una detención. Ni un delito. Así lo ha puesto de manifiesto el sindicato CNT-AIT de Granada en un comunicado al hilo de la detención de dos de los titiriteros de la compañía, a quien el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha enviado este sábado a la cárcel sin fianza por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo y otro cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizados por la Constitución.

¿Nos hemos vuelto locos?

En este país se ha instalado la desmesura como forma de comportamiento, se puede entender que el PP, para desviar la atención de lo que le está cayendo, cargue las tintas y pida dimisiones a diestro y siniestro por lo sucedido, sobre todo si tenemos en cuenta que aprovecha cualquier ocasión para demonizar las actuaciones del gobierno municipal de Madrid presidido por Carmena, le vale cualquier cosa.

Lo que no puedo entender es el auto del juez Ismael Moreno y las consecuencias de éste para los responsables de la representación de títeres : Prisión incondicional comunicada.

Lo ha preguntado hoy El Gran Wyoming, En La lista de Schindler, ¿denunciaron a Steven Spielberg por la profusión de símbolos nazis exibidos?, en El Lobo ¿denunciaron a Miguel Courtois por la misma razón con los símbolos de ETA?

Ha habido multitud de películas y obras de teatro, no digamos de novelas, que se han ocupado de temas como el terrorismo, el holocausto, las persecuciones religiosas y políticas y no todos los tratamientos han sido de clara condena de los hechos tratados, sino que muchas de estas obras han defendido con claridad las actuaciones de los grupos o regímenes que los perpetraron ¿Se les denunció? ¿Hubo algún juez que viera en ello enaltecimiento del terrorismo?

Lo dicho, se nos ha ido la cabeza, ahora resulta que dos titiriteros son los principales agresores de nuestra constitución. Yo le voy a poner unos ejemplos de lo que es ir contra la constitución

Ir contra la Costitución es:

  • Que te corten la luz, el agua y el gas y que te desahucien

  • No poder llegar a fin de mes

  • Que enfermos de hepatitis C se tengan que encerraren un hospital para reclamar un medicamento prometido que nunca llega

  • Disparar a inmigrantes en la valla de Melilla para que no crucen la fronter

  • Vender las viviendas públicas a fondos buitre para que ellos te deshaucien

  • 5,000,000 de parados y una tasa de empleo juvenil de mas del 50%

  • Un 25% de pobreza infantil

  • 1,500,000 personas habitando infraviviendas

  • 40,000 personas sin hogar

  • 100,000 dependientes muertos sin haber llegado a recibir las ayudas a las que tenían derecho

  • Duplicar el tiempo de espera para pruebas médicas

  • Subir un 20% las tasas universitarias

  • Retirar la tarjeta sanitaria a mas de 150,000 personas

  • Vender preferentes a octogenarios que no sabían leer

  • Que entre un puñado de personas acaparen mas dinero que la mitad de la población

    Todo esto si que va contra la constitución, todos conocemos a los responsables.

    Sr. Ismael Moreno ¿Tenía usted conocimiento de estos hechos? Seguro que no, dada su diligencia en perseguir a peligrosos delincuentes.

    Pero ahora que ya lo sabe, que se echen a temblar todos los que han arruinado este país y destrozado a sus ciudadanos/as por que la justicia va a caer sobre ellos de forma implacable

    Perdonar por el tono pero es que esta polémica haya copado la actualidad nacional, con lo que está cayendo, me parece indignante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s