El Alcalde de San Martín de la Vega informará en una asamblea vecinal del PSOE sobre la sentencia de Parque Temático

El PSOE de San Martín de la Vega ha convocado una asamblea este viernes 12 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Cívico y Cultural para que el Alcalde, el socialista Rafael Martínez, y su Equipo de Gobierno informen sobre la sentencia que condena al Ayuntamiento de San Martín de la Vega al pago de 5,5 millones de euros a Parque Temático.

El PSOE señala que se trata de una asamblea abierta a los vecinos “de la misma manera que ya hacíamos en oposición” con lo que los asistentes podrán exponer “sus inquietudes, preguntas o dudas”.

En la convocatoria socialista explica el alcalde Rafael Martínez, que “como alcalde tengo la obligación de explicar e informar a mis vecinos de las consecuencias que esta sentencia puede tener para nuestro municipio”. Añade que “no se trata de un problema de un gobierno u otro, es un problema de todos los vecinos pues sin duda puede afectar gravemente al progreso de San Martín de la Vega”.

Explica el PSOE que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ya está trabajando para presentar un plan de pagos al juzgado, que está siendo revisado por los departamentos de Intervención, Tesorería y Secretaría.

Finaliza el PSOE señalando que el Gobierno convocará próximamente al resto de grupos políticos para que conozcan la información de que dispone el Ayuntamiento. La oposición ya criticó en su momento que el Euipo de Gobierno tardara dos meses en informarle tras tener conocimiento de la sentecia. En una entrevista en Zigzag, el alcalde Rafael Martínez señaló: “No me arrepiento. Independientemente de que se les haya informado antes o después, el responsable de tomar decisiones es el Equipo de Gobierno”

ZigZag Digital

Pues habrá que asistir para conocer de primera mano lo que tenga que decir el alcalde sobre este tema tan importante para nuestro ayuntamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s