Investigados (imputados) Ignacio González, su mujer Lourdes Cavero y Enrique Cerezo por el ático

La magistrada Isabel Conejo ha citado como imputados al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su esposa, Lourdes Cavero, y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por los delitos de cohecho y blanqueo de capitales a raíz de la operación del ático de Marbella.

La juez también ha avisado a todos los imputados que, durante su comparecencia, se reproducirá la grabación de la conversación que protagonizaron González y los comisarios de la Policía, José Manuel Villarejo yEnrique García Castaño en la que el ex presidente madrileño les pidió que se parase la investigación sobre este turbio asunto.

También habrá un pase de las conversaciones que se grabaron entre Enrique Cerezo y el comisario Villarejo. En dicho diálogo, Cerezo, quien es el contratista del testaferro que compró el ático, pidió al comisario que en este episodio no hubiera ni heridos ni muertos”.

Este tema lleva años coleando y muchos nos preguntábamos ¿Que pasa para que estos se estén librando? Pues por fin una jueza ha puesto a estos individuos en el sitio que se merecen. ¿Otro caso aislado del PP y de sus empresarios de cabecera? ¿Aguirre que dice de esto? Ah ya, que no sabía nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s